ALIANZA INFORMATIVA CON CORPORATIVO & MEDIOS Y COMUNICACIÓN

lunes, 5 de abril de 2010

GRUPO ARMADO ATACA CUARTEL DE LA POLICIA ESTATAL PREVENTIVA EN SOLA DE VEGA, OAXACA.

VERDUGUILLO

(Donde la Verdad se Firma y se Afirma)

Descabeza: Javier Cruz de la Fuente

  • Grupo armado ataca a cuartel de la Policía Estatal Preventiva en Distrito de Sola de Vega, Oaxaca.
  • La Secretaria de Seguridad Publica Estatal niega información oficial, refiere Javier Rueda Velásquez y sus muchachos que son simplemente “hechos aislados”.

SALDO BLANCO DURANTE LA SEMANA MAYOR. De acuerdo con el Jefe Operativo de la Dirección de Tránsito y Vialidad del Sureño Estado de Oaxaca, Juan Reyes Corpus durante el Periodo Vacacional de Semana Mayor, en esta Entidad no hubo hechos graves que lamentar, por lo que el funcionario estatal considero que fue una Semana Mayor blanca, aseguro que los visitantes en su mayoría respetaron las reglas y señalamientos para transitar por las carreteras estatales y federales del Estado…..GRUPO ARMADO ATACA CUARTEL DE LA POLICIA ESTATAL PREVENTIVA EN SOLA DE VEGA, OAXACA. . En el Sureño Estado de Oaxaca, no cesa la violencia, pese a que el Secretario de Seguridad Publica en esta Entidad, Javier Rueda Velásquez y su gavilla de mercenarios entre los que se encuentran el Comisionado de la Policía Estatal, Jorge Alberto Quesadas Jiménez y el Director de la Agencia Estatal de Investigaciones, (AEI) de la PGJEO, Alan Loren Peña Argueta, tratan el tema con todo hermetismo y, aseguran que es también un “hecho aislado”, lo cierto, la verdad es que un grupo armado ataco hace unas horas al destacamento de la Policía Estatal Preventiva en la comunidad de Benito Juárez, perteneciente al municipio de San Mateo Yucutindò, en el Distrito de Sola de Vega, Oaxaca. Las corporaciones policiacas en la Capital Oaxaqueña guardan total hermetismo y, niegan toda información oficial, se desconoce si hay muertos o heridos, solo trasciende que este grupo armado ataco desde el cerro al cuartel de los uniformados por espacio de varias horas, lo que hizo que la población se aliara a los policías estatales y juntos repelieron el ataque, no hay más datos al respecto, la lejanía de este comunidad con la Ciudad Capital, hacen que la información fluya demasiado lenta, lo que ayuda a la Secretaria de Seguridad Publica Estatal y a su titular, quien junto con sus muchachos niegan todo tipo de información, con la excusa de que simplemente son “hechos aislados”…..SE REGISTRAN PRIISTAS QUE ASPIRAN A SER DIPUTADOS LOCALES EN OAXACA. 23 aspirantes a Diputados Locales en el Sureño Estado de Oaxaca sean registrado hasta el momento, así lo dio a conoce Elías Cortes, Secretario de la Comisión de Procesos Internos del CDE del Partido Revolucionario Institucional, (PRI) en la Entidad, el dirigente partidista agrego que aún faltan registrarse quienes aspiren a ser Legisladores Locales por los Distritos 1 y XX11, esta incógnita se despejara el próximo lunes 12 de Abril 2010, fecha en que se realizaran estos registros, puntualizo…..POR HOY ES TODO. Si quiere entrar en contacto con el Controvertido y Polémico Columnista VERDUGUILLO (Donde la Verdad se Firma y se Afirma) envié un E-mail: cruzdelafuente@hotmail.com verduguillo001@hotmail.com o si prefiere dejar un Correo de Voz marque 044 951 1 53 10 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante saber lo que piensas y expresas y tomaremos en cuenta tus sugerencias.
Atte.
Editorial "Puerta del Cielo"