ALIANZA INFORMATIVA CON CORPORATIVO & MEDIOS Y COMUNICACIÓN

viernes, 7 de mayo de 2010

“EL PODER DE LA VIDA Y LA MUERTE ESTÁ EN LA PALABRA”: PADRE RANULFO.

“EL PODER DE LA VIDA Y LA MUERTE ESTÁ EN LA PALABRA”: PADRE RANULFO.

· 496 años de la primera misa en México, oficiada por el presbítero Juan Díaz.

· “No vayas afuera retorna a ti mismo en el interior del hombre habita la verdad”.

DEDICATORIA: SRA. JUANITA FERNÁNDEZ TORRES, ALMA ANGELICAL.

¡PIDO LA PALABRA! Desde esta tribuna periodística para decirte, que hace 496 años se realizó la primera misa dada en tierras mexicanas. La historia, madre y guía de la humanidad registra que fue la voz del presbítero Juan Díaz que la ofició, sagrado acontecimiento tuvo lugar en un altar improvisado al arribar a las costas campechanas la expedición del capitán Juan de Grijalva un 6 de mayo de 1517.

clip_image002Al respecto el Sacerdote Ranulfo Pacheco López, nos abunda: Cuando alguien te dice 'QUE DIOS TE BENDIGA' no solo te está deseando lo mejor para ti, sino que también está actuando en favor suyo Pues cuando Bendices a alguien también atraes el favor de Dios hacia ti. El efecto de la Bendición es multiplicador, ya que es dado por Dios a sus Hijos.

BENDICIONES!!! EL SIGNIFICADO DE LA BENDICIÓN. La bendición invoca el apoyo activo de Dios para el bienestar de la persona, habla del agradecimiento, confiere prosperidad y felicidad en la persona que recibe buenos deseos de nuestra parte.

La bendición comienza en el hogar, en las relaciones de padres e hijos.

Los niños que reciben el regalo de la bendición de parte de sus padres, tienen un buen comienzo espiritual y emocional en la vida. Reciben un firme fundamento de amor y aceptación.

Este principio también se aplica a la íntima relación de pareja.

Las amistades se profundizan y fortalecen, la hermandad de las Iglesias se Incrementa, trayendo compañerismo, sanidad y esperanza a muchos que nunca han recibido una palabra de bendición.

El poder de la vida y la muerte está en la Palabra. Al bendecir, se otorga vida, no sólo al que recibe la bendición, sino también al que la da.

Por eso, hoy te bendigo, mi bendición va para ti, porque al bendecirte de todo corazón, me bendigo a mí mismo.

Reparte bendiciones donde vayas, no sólo de palabras, sino de hechos. Ellas volverán a ti, cuando menos lo esperes.

En general, la persona que vive en la presencia de Dios, amándole y obedeciéndole, goza de la bendición divina siempre.

Un Abrazo y que 'Dios te Bendiga...'

Con esas palabras de miel, el padre Ranulfo Pacheco López nos hace pasar momentos verdaderamente fraternos, nos despedimos, con la certeza que el gran arquitecto del universo derrama su lluvia de bendiciones sobre todos sus hijos.

LA FRASE A REFLEXIONAR: “CADA CRIATURA, AL NACER, NOS TRAE EL MENSAJE DE QUE DIOS TODAVÍA NO PIERDE LA ESPERANZA EN LOS HOMBRES”: RABINDRANATH TAGORE.

*COMENTARISTA DE RADIO maldonado3001@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante saber lo que piensas y expresas y tomaremos en cuenta tus sugerencias.
Atte.
Editorial "Puerta del Cielo"